miércoles, 2 de diciembre de 2009

Electronic.com

Download:

Recuerdo perfectamente cuando era un jovenzuelo de unos escasos 17 añitos
que para satisfacer mis oidos adquiria discos "pirata (Chafa)" en el tianguis "Tepito"
fue cuando encontré esta pieza que quedé fascinado con este fenómeno
por las tres canciones seleccionadas en los videos "YouTube" aquí abajo.
Me creerás pero si que tardé en conseguir este disco en copia original
(que anteriormente ya lo había visto pero tenía un precio por encima de mis posibilidades)
 hasta el año del 2003 en la tienda "MixUp" de la CD. de México
nadamás por las canciones mencionadas
totalmente satisfecho de tener esta joya electrónica.



01 Silence -- Delirium Feat. sarah McLachlan
02 Power Of The Flower -- Praga Khan
03 Down With The Underground -- Trevor Reilly
04 Warrior -- Warrior
05 Stormanimal -- Storm
06 Welcome To The Dance -- Des Mitchell
07 Bad Habit -- ATFC Presents Onephatdeeva
08 Freaks Come Out 2001 -- Cevin Fisher
09 Kernkraft 400 -- DJ Zombie
10 Here We Go -- Kaylab
11 The Day After -- Rom &Comix
12 Hypnotic -- Lexicon K
13 On A Helium Trip -- Shaun Baker
14 Ritual Tibetan -- Kaliya
15 Dogma -- Midi Station
Electronic.com -- Max Records



Des Mitchell - Welcome To The Dance:


ATFC Presents Onephatdeeva -- Bad Habit:


Rom & Comix - The Day After:









4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me paso algo similar, solo que con el volumen 2. me puedes decir el sello de la disquera???

Anónimo dijo...

de hecho te doy la gracias porque en verdad es un gran disco que al igual a mis 16 años quede inducido en la música electronica

Remember Muzik dijo...

Ojalá lo puedas subir a mediafire... se te agradecerá.

Anónimo dijo...

Ojalá lo puedas subir a mediafire... se te agradecerá.